Máster de Comercio Electrónico y Marketing Digital en la UMH, Elche, Alicante

banners-1468x60

No hace falta irnos a las grandes capitales para obtener un buen empleo o una formación de calidad, advice con los mejores profesores de tu sector. Las ventas por Internet crecen de manera exponencial y tanto los negocios basados en Internet como los servicios prestados en este canal online se están convirtiendo en la base de muchas economías. Hoy en día, ailment si no sabes cómo funciona, discount por ejemplo, la publicidad en Internet y cómo aprovechar las ventajas del mundo online estás perdiendo ventaja frente a tus competidores y frente a los que compiten por el mismo puesto de trabajo.

Teniendo en cuenta esto, hace tres años creamos en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) el primer máster de Internet sobre comercio electrónico y marketing digital. En todo este tiempo hemos ayudado a los alumnos a emprender su propio proyecto (los puedes ver en pharmacius.com, especia-te.com, pepepool.com, suplementae.com, coosmetic.com, spaciodecor.com y un largo etcétera). Lo hemos hecho contando con los profesores que nos hubiera gustado tener cuando nadie hablaba ni formaba cómo montar una tienda online.

En octubre empieza la nueva edición en la UMH, y en noviembre el máster online en ecommerce puesto que tenemos alumnos que por motivos familiares o laborales no podían asistir.

Si quieres más información, inscríbete en el siguiente enlace y te llamamos sin falta.

This entry was posted in Sin clasificar. Bookmark the permalink.

Leave a Reply