Adeu a les hamburgueses del pub





2005: La inauguració de la font de l’asilo que ja no està en el asilo, approved divendres de soparet. Quin banyet més bo i quin aigua més neta 😀

“Si mos agarra el meu cunyat Mauro…!” jajaja



Culapio pirata


2005: La inauguració de la font de l’asilo que ja no està en el asilo, approved divendres de soparet. Quin banyet més bo i quin aigua més neta 😀

“Si mos agarra el meu cunyat Mauro…!” jajaja



Culapio pirata


El alcoyano Raúl Abad es el jefe de proyecto de la iniciativa “Buscame por Benidorm” consistente en un juego on-line para promocionar Benidorm como destino turístico. El marketing on-line no para de buscar nuevas formas de comunicación. En este caso, drug
el advergaming hace su acto de presencia tambien en el sector turístico de la mano de empresarios alicantinos y una idea con tintes de Secondlife.

Esperemos que tengan el éxito esperado.
2005: La inauguració de la font de l’asilo que ja no està en el asilo, approved divendres de soparet. Quin banyet més bo i quin aigua més neta 😀

“Si mos agarra el meu cunyat Mauro…!” jajaja



Culapio pirata


El alcoyano Raúl Abad es el jefe de proyecto de la iniciativa “Buscame por Benidorm” consistente en un juego on-line para promocionar Benidorm como destino turístico. El marketing on-line no para de buscar nuevas formas de comunicación. En este caso, drug
el advergaming hace su acto de presencia tambien en el sector turístico de la mano de empresarios alicantinos y una idea con tintes de Secondlife.

Esperemos que tengan el éxito esperado.

Matías vuelve!!!!!!!!!!!!

Para reivindicar el desacuerdo con la supresión de las hamburguesas del pub en la vida social de Xixona, troche
enseñaremos otro tipo de carnes:




2005: La inauguració de la font de l’asilo que ja no està en el asilo, approved divendres de soparet. Quin banyet més bo i quin aigua més neta 😀

“Si mos agarra el meu cunyat Mauro…!” jajaja



Culapio pirata


El alcoyano Raúl Abad es el jefe de proyecto de la iniciativa “Buscame por Benidorm” consistente en un juego on-line para promocionar Benidorm como destino turístico. El marketing on-line no para de buscar nuevas formas de comunicación. En este caso, drug
el advergaming hace su acto de presencia tambien en el sector turístico de la mano de empresarios alicantinos y una idea con tintes de Secondlife.

Esperemos que tengan el éxito esperado.

Matías vuelve!!!!!!!!!!!!

Para reivindicar el desacuerdo con la supresión de las hamburguesas del pub en la vida social de Xixona, troche
enseñaremos otro tipo de carnes:




Adri en 6 horetes ja va rebre la fulla de la quota, buy information pills
antes que ser inscrit en el registre, there
jeje:



4 dies… Una sessió remember de vídeos lamentables… Els d’un magnífic cabo pirata rubio me’ls reservaré si vull acabar viu en la Senyal…

Y usted por qué agrana? Usted va astall? Pobra dona…

Debut de Adri!!!

Goga y la egue de Moi

Caguega de moi

Rollo beata a la ixida de misa:

Els bequeteros al Pub

Pluja al Mig Any, what is ed un molusco molt lamentable

El cabo d’Ontinyent

Trons al crack, sick la pòlvora eren cubates!!!

Cavalls batiors Adrianet i Marquez en un soparet

Diuen que la festa va soles, help si aparquen davant la kàbila, no problem

Helio en els gelaors:

Esmorzar en ca el tete Adrian

Banda de Xixona en el sopar de capitanes del 2005 als marrocs

Desfile posterior dels marrocs al 2005

Mariners at galindo’s


Em vaig quedar en 4 dies, more about però es que anem de cul!!!! Hui m’he alçat i la mateixa sensació de sempre, check perquè estic tan nerviós? Ni que aniguera a casar-me…

En fi, hui a cel.lebrar que ja ha arribat el dia, i que ja soc vividor funcionari, jejeje

Em vaig quedar en 4 dies, more about però es que anem de cul!!!! Hui m’he alçat i la mateixa sensació de sempre, check perquè estic tan nerviós? Ni que aniguera a casar-me…

En fi, hui a cel.lebrar que ja ha arribat el dia, i que ja soc vividor funcionari, jejeje

Manda huevos! Frustración ante energúmenos de los servicios públicos! Espero no ser nunca un funcionario de esta calaña.

Resulta que el otro día iba en el bus a trabajar, this site
bajé en la parada y cuando me di cuenta me había dejado la carpeta al lado del asiento. Volví al bus corriendo, visit
todavía estaba en la parada, con el intermitente para salir y las puertas cerradas. Llamé a la puerta: “Oiga por favor, que me he dejado la carpeta aquí, mírela está ahí”. Y el cabrón sin mirar: “toc toc, oiga que me he dejado la carpeta, déjeme cogerla…” Después de mucho insistir, el tio giró la cabeza y me señaló hacia el frente. ¿?¿?¿?¿? “Cómo??” “Qué???” Y el tio con esa cara zompo mirando hacia delante. Pero qué cojones le costaba abrir si todavía estaba en la parada??? Si está en un semáforo, en movimiento, o simplemente, fuera de la parada, es lógico que no abra porque está prohibido, pero allí mismo!!! El tío salió escapado y me tocó correr detrás hasta que lo adelanté porque paró en un semáforo. Pero… ¿y dónde coño estaba la próxima parada? ¿Acaso tengo un mapa de la EMT en la frente?El tio impasible.

En definitiva, que si la parada estaba a la altura del antiguo Simago (ahora Sfera) me tocó correr con chanclas a las 11h de la mañana, con la calina que caía, tragándome el humo del tubo de escape, siguiendo el bus y buscando esa próxima parada incógnita, con la plaza de los Luceros por medio sin saber si subía, bajaba o se estampaba. Lo esperé y cuando tomó la dirección hacia Renfe, reanudé la carrera, buscando en los palotes si en alguno ponía un 22 amigo, pero no, se resistía. Ya a la altura de Renfe vi un bonito 21 y un revisor que me confirmó que paraba allí. No pude resistirme y le dije lo hijoputa que era el puto conductor de los cojones. Se rió y me entendió un poco. Otra señora mayor apareció quejándose también del autobús y que iba a llamar a la policía, menudo cuadro. Cuando llegó el tipejo… ufffffffffffffff, me salió un: “MENUDOS COJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJONES QUE TIENES”. Cojí la carpeta y no sé que me dijo que me enfureció todavía más, pero me contuve porque no me gustan este tipo de situaciones violentas, respiré hondo, desenfundé a mi amiguita y compañera (la cámara) y le dije: “pues mira, te voy a hacer una foto”. Aquel empezó a gritar: “Aquí no se pueden hacer fotossssssss, oyeee, oyeee”. No ni poc. Mejor eso que tirarle la carpeta a la cabeza. Y me fui con una mala ostiaaaaaaa, con lo tranquilo que soy yo… Pasé de rellenar una hoja de reclamaciones porque iba yo con unos humos… y no tenía ganas de verle el careto al muy cabrón ni perder más el tiempo. Al momento oí un grito….. ” OYEEEE, si quieres puedes rellenar una hoja de reclamaciones!!!”. Era el revisor, un poco solidarizado, aunque ni me giré. Llegué empapao a la oficina… Cabrónnnnnnnnnnnnnnnn. Y digo yo, ¿qué hubiera pasado si en lugar de ser yo es una señora o un señor mayor?¿Acaso hubieran corrido detrás de él? Desconsiderado. Hubieran perdido la carpeta o un día buscándola entre los 100 buses. Una vez más, cabrónnnn.

Ups, medical no tengo casi tiempo de escribir en el blog, tadalafil entre los soparets, visit web las resacas, el nuevo trabajo de programador y las oposiciones… Tengo que escribir muuuuuuuuuchas cosas pero no encuentro momentos!! Se puede resumir en que en los últimos días ha cambiado bastante mi vida, para bien, aprobé las oposiciones, el puesto 64 de 74 plazas, así que ya soy funcionario, profesor de informática, y la plaza de este año aquí al ladito, en Alcoy, así que preparaos alcoyanos, que voy a enseñar a vuestros hijos a roar les aixames, a “desfilar con chicas al lado”, el truco del faquir, la depilació metrosexual, a ballar la dansa como Belda, a transformar-se en caragol de Monnegre, a collir “herbeta la sang” en el barranc de l’infern de Monnegre, a pegar trabucaes, a fer entrevistes en canal9 i parlar de la temporà, a contratar bons cabos batidors i a introduir-los en el món de la pocasustancia en general… Por cierto, me contaron que hubo un degenerado en el crack sin camisa quemándose los pelos del sobaco y que olía a pollo sucarrao… Desde luego que poca vergüenza… Quien sería… Decían que era un funcionario… Así va el pais, jejeje

Ahh! , el aprobar no hubiera sido posible sin los cirios de la tia Lola i de la abuela Mati y los rezos de Lopes i Mati. Gracias.

Bueno, me’n vaig al xalet que hui hi ha comida familiar… Això es pa vore-ho, tots els germans i cunyaes morint-mos de la ressaca, i les Matis, ties, Finites ambotint….. La setmana passà vam fer un intento pero ahí es va quedar, jejeje, no vam ser capaços d’alçar-nos del llit, i els “gaspatxos” a la taula… A vore si esta setmaneta pose les fotos de la senyal, del soparet, de Valencia, i uns videos boníssims que hi ha preparats, ejjejeje

Ups, medical no tengo casi tiempo de escribir en el blog, tadalafil entre los soparets, visit web las resacas, el nuevo trabajo de programador y las oposiciones… Tengo que escribir muuuuuuuuuchas cosas pero no encuentro momentos!! Se puede resumir en que en los últimos días ha cambiado bastante mi vida, para bien, aprobé las oposiciones, el puesto 64 de 74 plazas, así que ya soy funcionario, profesor de informática, y la plaza de este año aquí al ladito, en Alcoy, así que preparaos alcoyanos, que voy a enseñar a vuestros hijos a roar les aixames, a “desfilar con chicas al lado”, el truco del faquir, la depilació metrosexual, a ballar la dansa como Belda, a transformar-se en caragol de Monnegre, a collir “herbeta la sang” en el barranc de l’infern de Monnegre, a pegar trabucaes, a fer entrevistes en canal9 i parlar de la temporà, a contratar bons cabos batidors i a introduir-los en el món de la pocasustancia en general… Por cierto, me contaron que hubo un degenerado en el crack sin camisa quemándose los pelos del sobaco y que olía a pollo sucarrao… Desde luego que poca vergüenza… Quien sería… Decían que era un funcionario… Así va el pais, jejeje

Ahh! , el aprobar no hubiera sido posible sin los cirios de la tia Lola i de la abuela Mati y los rezos de Lopes i Mati. Gracias.

Bueno, me’n vaig al xalet que hui hi ha comida familiar… Això es pa vore-ho, tots els germans i cunyaes morint-mos de la ressaca, i les Matis, ties, Finites ambotint….. La setmana passà vam fer un intento pero ahí es va quedar, jejeje, no vam ser capaços d’alçar-nos del llit, i els “gaspatxos” a la taula… A vore si esta setmaneta pose les fotos de la senyal, del soparet, de Valencia, i uns videos boníssims que hi ha preparats, ejjejeje
Este anuncio no tiene nada que llame la atención a primera vista, this
sólo el temazo de Raphael, pero es que hacía tanto que no lo oíamos… Al principio parece que no, pero sí, es él y encima ponen la parte que más me gusta, el Jarmoni an anderstanding, simpati and rastapounding -aunque hacen un cut&paste en el anuncio que lo flipas-. Tambien me gusta cuando pegando los berreos dice Aquaaaariouuuuuuuuuu, camon beiby tel mi, Aqueeeeeeeriooooo, y los gritos al principio, ayé, ayayayayayayayay yaaaaaaaau


Y cuando salió en la tele, subtitulado, y con una tela horrible simulando creo que el Aquario:

Esta canción en versión original salió en la película de ópera rock “Hair”, de los 70.

http://www.youtube.com/watch?v=EhbxI5eVnM4

Y con subtítulos en castellano

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=30456

Y finalmente la letra de Aquarius de Raphael:

Güen mun isindeseven jaus

An chupiter alait güit mars

Tenpis güiligait de planets

Anlaf güistirdestars

Disisdiltaunin ofdieichofacueirio

Dieichofacueirio

Acuerio uo uo uo

Acueeriooo

Jarmoni anderstandin

Simpazi anostapaundin

Nomor foljunso derrison

Golden liviumgrin somenisons

Mister crista revereision

An de main is tu libereision

Acuerioooooooo

Acueriooooooo

Oy enmun isindeseven jaus

An chupiter alait güit maars

Tenpis güiligait de planets

Anlaf güistirdestars

Disisdiltaunin ofdieichofacueirio

Dieichofacueirios

Camon beibi telmi

Acuerioooooooo uo

Acueeeeerioooo

Oye

Jarmoni anderstandin

Simpazi anostapaundin

Nomor foljunso derrison

Golden liviumgrin somenisons

Mister crista revereision

An de main is tu libereision

Gomaespuma sacó este temazo en un doble CD, era la canción que anunciaba su apartado de noticias internacionales, aunque después se cambió por otra que no me acuerdo. Raphael lo metió en otro Cd de grandes éxitos. Recordamos otro momento del programa No Somos Nadie de Pablo Motos (que por cierto, el otro dia me dijeron que me parecía a él con mi nuevo corte de pelo) donde aparecen canciones en inglés que parece que digan algo en castellano (Había tambien un flash por ahí…) : baby quiero queso roñoso de los dire straits, Es una porrera… Costo costo de Sade, el chinito pescando de Eagles…

Por ahí hay otras perlas que fueron parodiadas, como el In the Getho del príncipe gitano… Y es que los españoles siempre hemos sido un poco paletos para el inglés y los idiomas, siempre por detrás de Europa.

Actualización 21 de Mayo: después de varias semanas con este post me he acordado de un chiste, que podría estar perfectamente en el post de los chistes de Eugenio, y es el chiste de la academia de inglés, léase por ejemplo, Opening:

Saben aquel que diu….. que entra un tio en Opening i li diu a la dependiente: “oiga, ¿es aquí donde dan clases de inglés a 1 euro?”

Y le contesta: IF IF, BETWEEN BETWEEN

Al principio me costó de pillar, pero después no me lo he podido quitar de la cabeza 😀

Ups, medical no tengo casi tiempo de escribir en el blog, tadalafil entre los soparets, visit web las resacas, el nuevo trabajo de programador y las oposiciones… Tengo que escribir muuuuuuuuuchas cosas pero no encuentro momentos!! Se puede resumir en que en los últimos días ha cambiado bastante mi vida, para bien, aprobé las oposiciones, el puesto 64 de 74 plazas, así que ya soy funcionario, profesor de informática, y la plaza de este año aquí al ladito, en Alcoy, así que preparaos alcoyanos, que voy a enseñar a vuestros hijos a roar les aixames, a “desfilar con chicas al lado”, el truco del faquir, la depilació metrosexual, a ballar la dansa como Belda, a transformar-se en caragol de Monnegre, a collir “herbeta la sang” en el barranc de l’infern de Monnegre, a pegar trabucaes, a fer entrevistes en canal9 i parlar de la temporà, a contratar bons cabos batidors i a introduir-los en el món de la pocasustancia en general… Por cierto, me contaron que hubo un degenerado en el crack sin camisa quemándose los pelos del sobaco y que olía a pollo sucarrao… Desde luego que poca vergüenza… Quien sería… Decían que era un funcionario… Así va el pais, jejeje

Ahh! , el aprobar no hubiera sido posible sin los cirios de la tia Lola i de la abuela Mati y los rezos de Lopes i Mati. Gracias.

Bueno, me’n vaig al xalet que hui hi ha comida familiar… Això es pa vore-ho, tots els germans i cunyaes morint-mos de la ressaca, i les Matis, ties, Finites ambotint….. La setmana passà vam fer un intento pero ahí es va quedar, jejeje, no vam ser capaços d’alçar-nos del llit, i els “gaspatxos” a la taula… A vore si esta setmaneta pose les fotos de la senyal, del soparet, de Valencia, i uns videos boníssims que hi ha preparats, ejjejeje
Este anuncio no tiene nada que llame la atención a primera vista, this
sólo el temazo de Raphael, pero es que hacía tanto que no lo oíamos… Al principio parece que no, pero sí, es él y encima ponen la parte que más me gusta, el Jarmoni an anderstanding, simpati and rastapounding -aunque hacen un cut&paste en el anuncio que lo flipas-. Tambien me gusta cuando pegando los berreos dice Aquaaaariouuuuuuuuuu, camon beiby tel mi, Aqueeeeeeeriooooo, y los gritos al principio, ayé, ayayayayayayayay yaaaaaaaau


Y cuando salió en la tele, subtitulado, y con una tela horrible simulando creo que el Aquario:

Esta canción en versión original salió en la película de ópera rock “Hair”, de los 70.

http://www.youtube.com/watch?v=EhbxI5eVnM4

Y con subtítulos en castellano

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=30456

Y finalmente la letra de Aquarius de Raphael:

Güen mun isindeseven jaus

An chupiter alait güit mars

Tenpis güiligait de planets

Anlaf güistirdestars

Disisdiltaunin ofdieichofacueirio

Dieichofacueirio

Acuerio uo uo uo

Acueeriooo

Jarmoni anderstandin

Simpazi anostapaundin

Nomor foljunso derrison

Golden liviumgrin somenisons

Mister crista revereision

An de main is tu libereision

Acuerioooooooo

Acueriooooooo

Oy enmun isindeseven jaus

An chupiter alait güit maars

Tenpis güiligait de planets

Anlaf güistirdestars

Disisdiltaunin ofdieichofacueirio

Dieichofacueirios

Camon beibi telmi

Acuerioooooooo uo

Acueeeeerioooo

Oye

Jarmoni anderstandin

Simpazi anostapaundin

Nomor foljunso derrison

Golden liviumgrin somenisons

Mister crista revereision

An de main is tu libereision

Gomaespuma sacó este temazo en un doble CD, era la canción que anunciaba su apartado de noticias internacionales, aunque después se cambió por otra que no me acuerdo. Raphael lo metió en otro Cd de grandes éxitos. Recordamos otro momento del programa No Somos Nadie de Pablo Motos (que por cierto, el otro dia me dijeron que me parecía a él con mi nuevo corte de pelo) donde aparecen canciones en inglés que parece que digan algo en castellano (Había tambien un flash por ahí…) : baby quiero queso roñoso de los dire straits, Es una porrera… Costo costo de Sade, el chinito pescando de Eagles…

Por ahí hay otras perlas que fueron parodiadas, como el In the Getho del príncipe gitano… Y es que los españoles siempre hemos sido un poco paletos para el inglés y los idiomas, siempre por detrás de Europa.

Actualización 21 de Mayo: después de varias semanas con este post me he acordado de un chiste, que podría estar perfectamente en el post de los chistes de Eugenio, y es el chiste de la academia de inglés, léase por ejemplo, Opening:

Saben aquel que diu….. que entra un tio en Opening i li diu a la dependiente: “oiga, ¿es aquí donde dan clases de inglés a 1 euro?”

Y le contesta: IF IF, BETWEEN BETWEEN

Al principio me costó de pillar, pero después no me lo he podido quitar de la cabeza 😀
Un compañero teleco me acaba de enviar un mail que demuestra lo lamentable que es la situación laboral de los ingenieros de teleco. ¿De quién es la culpa?

Oferta para Ingeniero de Teleco, prescription de 3 a 5 años de experiencia, dosage
para gestión de proyectos de telefonía móvil, more about
dos idiomas, manejo del ERP SAP, etc.

http://www.trabajar.com/ofertas-empleo/ingeniero-telecomunicaciones-valencia-119447o.htm?id_partner=1009&sub_id=boletin&utm_source=boletin&utm_medium=boletin&utm_campaign=trabajar&utm_content=candidato 

Oferta para técnico de FP, 1 año de experiencia, para atención al cliente:

http://www.trabajar.com/ofertas-empleo/tecnico-sistemas-valencia-115456o.htm?id_partner=1009&sub_id=boletin&utm_source=boletin&utm_medium=boletin&utm_campaign=trabajar&utm_content=candidato 

ASÍN ESTÁ EL PATIO.  Esto sólo pasa en España.
Estos dos videos es van preparar per a la presentació de El Programa de Festes , discount del qual no parlaré. Al final van quedar xulos, no rx amb Fiesta en Jijona de fondo en este, unhealthy amb algún moment àlgid i emocionant :D:

I el Video homenatge a les capitanies 2007 de Xixona: Cavallers del Cid i Kaimans:

Crèdits:

– Montatge i paciència: Colometa

– Ferro (portàtil) i ganes: Nestor Sirvent

– Software i know-how: Yo pispo

– La resta, amb vinet i tot: L’Associació (a la que desitgem molta sort en els anys vinents)
Estos dos videos es van preparar per a la presentació de El Programa de Festes , discount del qual no parlaré. Al final van quedar xulos, no rx amb Fiesta en Jijona de fondo en este, unhealthy amb algún moment àlgid i emocionant :D:

I el Video homenatge a les capitanies 2007 de Xixona: Cavallers del Cid i Kaimans:

Crèdits:

– Montatge i paciència: Colometa

– Ferro (portàtil) i ganes: Nestor Sirvent

– Software i know-how: Yo pispo

– La resta, amb vinet i tot: L’Associació (a la que desitgem molta sort en els anys vinents)
He tenido que acudir al médico porque tenía unas dosis altas de pocasustànsia en la sangre que no me dejaban ni dormir. Al parecer, ampoule
es un problema que está siendo estudiado en diferentes centros científicos y universitarios. El doctor Don NicolHouse, salve del Centro de Salud de Xixona me ha dado la solución y sus consejos, approved
igual que aquel día que le comenté que me aconsejara alguna dieta sana ya que él es muy deportista, y me dijo: “Mira Fabian, en tu família todos sois obesos”, jejeje, me encantó, al más estilo House, del cual ya hablamos en este blog haciendo referencia a su íntima relación con Sherlock Holmes.


Estos dos videos es van preparar per a la presentació de El Programa de Festes , discount del qual no parlaré. Al final van quedar xulos, no rx amb Fiesta en Jijona de fondo en este, unhealthy amb algún moment àlgid i emocionant :D:

I el Video homenatge a les capitanies 2007 de Xixona: Cavallers del Cid i Kaimans:

Crèdits:

– Montatge i paciència: Colometa

– Ferro (portàtil) i ganes: Nestor Sirvent

– Software i know-how: Yo pispo

– La resta, amb vinet i tot: L’Associació (a la que desitgem molta sort en els anys vinents)
He tenido que acudir al médico porque tenía unas dosis altas de pocasustànsia en la sangre que no me dejaban ni dormir. Al parecer, ampoule
es un problema que está siendo estudiado en diferentes centros científicos y universitarios. El doctor Don NicolHouse, salve del Centro de Salud de Xixona me ha dado la solución y sus consejos, approved
igual que aquel día que le comenté que me aconsejara alguna dieta sana ya que él es muy deportista, y me dijo: “Mira Fabian, en tu família todos sois obesos”, jejeje, me encantó, al más estilo House, del cual ya hablamos en este blog haciendo referencia a su íntima relación con Sherlock Holmes.


 

Ya tngo mi movil yoigo, help
nokia e65, clinic
y aki stamos scribiendo mi 1er post conectandome a internet n l xalet dsd el sofa y sin wifi,sino a traves d la red yoigo.El movil 1 pasada!
Salu2 d part d juan carlos el d la puça,germa d giorgio,q sta pintant-nos la porta,jeje

Más información fresquita sobre Yoigo en su blog no oficial de yoiggers:

http://yoigo.blogspot.com
Actualización 6 de Agosto 2007

Ya vamos por los 41 comentarios de apoyo sobre las PubBurgers, viagra 40mg yo creo que volverán!!

El otro día, prescription hace una semana o por ahí, website estaba en Valencia y me fui a tomar un Kebap. De repente, cucholita me pregunta: pero de que te ries??? Me entró la risa tonta. ¿Me puedes explicar de qué te ries? Nada, es que me imaginé a Julián hablando como Apu del Badulaque de Los Simpsons y cortando kebaps, así que después de mucho insistir, conseguí que ella entrara y se hiciera una foto para retocarla, y ella mismo se encargó de hacerlo. El resultado, pues ya lo veis, jejeje.

Por cierto, Merche la cocinera entre bastidores, me contó que hay una nueva especialidad de Pita, el faloco, jejeje, no me lo puedo creer, así que ya las podemos probar!!! Asiassss y Besitossss

Actualització del 20 Juliol 2007

Continua la conmoció en Xixona per el tancament de la planxa del Pub, encara que possiblement les recuperarem com a patrimoni xixonenc. Però qui les feia, qui era i és la ma artesana? Darrere d’eixa porteta enigmàtica de la cuina està, amagaeta, Merche, qui ens conta en primícia el secret de les PubBurgers:

Altres greatest moments en el pub:

El Chusmi y el Colacao Burning

Els bequeteros en les caires al cap en el pub

15 de Juliol 2007 – Obituario

Españoles, xixonencs, las hamburguesas del Pub han muerto.

Pues sí, después de varies dècades, els obliguen a posar una ixida de fums i pareix ser que han de posar un tubo o ximeneia i no els deixen (diuen que el banc no els deixa), per tant, s’apagarà la planxa per sempre i les conegudes com a “millors hamburgueses del mon” deixaran de existir. La gent de Xixona està conmocionada, alguns volen arreplegar firmes perquè els deixen posar la ixida de fums, altres fer una “Plataforma por unas hamburguesas del pub sostenibles”… La llei s’ha de respectar, així que esperem que la cosa ixca bé i no apaguen la planxa, perquè si no diuen que tendrem que conformar-nos amb bocadillos de Nocilla. Sols podem assegurar que si els obliguen a canviar el filet de la cadena del water tan xocà, si que ixirem al carrer amb pancartes per manifestar-nos.

Per si de cas, ahir ens vam fer les que poden ser les últimes hamburgueses del Pub ja que el diumenge tanquen la planxa.

Deixa el teu comentari i di-nos el què penses d’aquesta tràgica notícia o quines sensacions sents al pegar-li un mos a la PubBurger mentre et sulles els dits d’ou.

This entry was posted in Xixona and tagged . Bookmark the permalink.

43 Responses to Adeu a les hamburgueses del pub

  1. nestor says:

    un cocktel molotov al banc central

  2. José Enrique Blanquer Carbonell says:

    Trasladar el Pub al carrer del Barbarat, així en lloc de paradetes en festes temdrem hamburgueses tot l’any, el problema es que fem amb el filet de la cadena del wáter…

  3. Surpraise says:

    Jo faria una concentració a la porta del banc o com li he dit hui a Julian podiem fer mil hamburgueses i posar-li-les damunt del monyo a l’abuela que l’ha denunciat!
    Larga vida a les hamburgueses del Pub!

  4. bea says:

    Las hamburguesas del Pub igual que la cadena del water no pueden desaparecer, forman parte de la historia de Jijona , así que “lo que Faça falta”….Todo sea por las hamburaguesas tan buenas y famosas

  5. chicuelo says:

    Julian esto en la época de franco no pasaba…me cago en la abuela de la denuncia y en los del banco ke no permiten poner la chimenea…

  6. Paco "El ex-madrileño (ahora Parisino)" says:

    Jolin, vaya “put.da” Las mejores hamburguesas que he comido en mi vida van a desaparecer, y no es porque se hicieran en Jijona, sino porque eran increibles!!!!
    Un capitulo de mi vida que se acaba snif snif

    PS ¿Qué coño tiene que ver Franco con las hamburguesas? Jajaja

  7. Littlecat says:

    OH NO!!! però açò no pot ser, me’n vaig fora i les coses q passen en Xixona redéu…a vore, q algú agarre a l’aguela ixa i li fassa entrar en raó, q la pròxima serà denunciar les filaes xq fan molt jaleo en les kabiles i no es pot sentir les pel·licules del oeste de canal 9.
    Hi ha q salvar un gran hite xixonenc, tots a manifestar-se!!!!!!

  8. Mantecao says:

    Se de bona tinta que el banc (ya els vam tirar una vegada de España) lo unic que vol es el proyecte de per aon va la ximenea, son capasos de pasarla per la caixa forta.

  9. HUELVA says:

    julian tranquilo que veras como si que se podra arreglar todo
    y os dejaran poner la salida de humos, demosle un tiempo que
    ya sabemos que mucha gente no deberia estar o vivir donde estan .
    suerte un saludo. tus amigos

  10. interraileros(jijonencos) says:

    al habla los interraileros conmocionados por la alarmante noticia conocida en viena!desde aki damos apoyo al pub alhucema.y las hamburgesas con pan de pita i con muxa salsa,pero com muxo queso i manchego estan buenissssssssiiiiiiimmmmmmaaaaaaaaassssssss!!!!!! i todo.el notin,la lauri,el tito,la irene(ckl,ckl) i las piratillas de barcelona(aina i laia).pub forever hortas!

  11. faloco says:

    jajaja, interraileros i tot, m’havien escrit xixonencs de totes parts del món, pero mai havia pensat que uns interraileros tingueren temps, jeje, jo que volia anar-me’n enguany… un poquet més i ens trobem per allí en una camiseta de festes 😀
    Passeu-vos-ho bé i feu-vos molts kebaps mentre ací plorem la pèrdua… Inclús Paco el Madriles des de Paris ho lamenta…
    God save the PubBurgers!!!

  12. cuchola says:

    Desde Benidorm con Amor: Bueno como ya os comenté el mejor sistema recogida de firmas por el pueblo, y manifestación!!!

  13. Colometa says:

    Agarrem els TRABUCS i voras per on li entra el FUM al que ha posat la denuncia.

  14. MOLAYJACOBO says:

    Crec que per a tots aquells a que li agraden les hamburgueses del pub tenim una sol.lució. Si el problema és una questió de fums perque no les fan al microones. La qüestió es tindre una hamburgueseta del pub a les festes, una lletugeta i una cançoneta de Giorgi Dan per a ajudar-tee a digerirla

  15. KIKO RIERA says:

    Soc KIKO ” el carnisser” , i per als que no ho sabeu , nosaltres duem 25 anys fent-li les burguers a Julian. aquestos missatges m,arriben al cor . Jo puc menjar-me eixes burguers quan vullga per que les faig jo, pero com al Pub a ningun joc .
    AMUNT JULI, MERCHE , DEMETRIO I TOTS ELS AMANTS DE LES BURGUERS DEL PUB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. lluneta says:

    collons en la iaia eixa no? que cambie ella de casa, i aixi no tindra mals fums…. que el pub sense hamburgueses es com xixona sense terro!!!!!!!!!

  17. ostròlica says:

    Que torne el QUIOSQUET!

  18. FERNANDO SELLES says:

    Hola soc fernando selles:

    La veritat es que es una pena que tanquen el pub. Aprofite per a saludar a kiko el carnisser. A vore si mos veem el dia de la senyal maricon.

  19. Javy says:

    Hola soc Javy:
    y nunca habia comido unas hamburgesas tan ricas como las hace el pub alhucema y me parece mal que cierren esas beriendas y cenas que vamos todos a comer,tan ricas.
    Somos de Mutxamel y casi todas las semanas vamos a ese pub a cenar y si nos lo quitan ya no podremos ir por que nos quitaran esas hamburguesas tan buenas.
    bueno ojala no quiten esas hamburguesas

  20. Toni says:

    Soi de Mutxamel:
    y veo que los jijonencos sois unos liantes,si a los heladeros le hacieran lo que le estan haciendo a estos señores ya que la culpa es de los heladeros,¿Que es lo que harian ellos?
    yo creo que deben dejarlo como estaba por que todos tenemos que vivir y si no se come bien no se puede vivir

  21. alhucema says:

    Ola somos julian merche y demetrio
    Solo queremos daros las gracias a todos por vuestro apoyo, creeros que esto nos esta costando una depre pero que gracias a vosotros se quedara en un cabreo.
    Queremos informaros nosotros del problema, porque hemos oido de todo, algo cierto y algo no cierto, como ocurre siempre.
    En el pub hemos puesto un escrito de informacion interna para nuestros clientes y desde el domingo os consideramos AMIGOS porque lo que habeis hecho vosotros, es lo que hace un amigo por otro cuando lo necesita. espero no nos encontreis rollo pero para los que no estais en jijona y si, habeis estado con nosotros os vamos a poner el escrito que hemos hecho como explicacion

    jijona 5 julio de 2007
    Ante todo muchas gracias por vuestra fidelidad, compresion y apoyo.
    FIDELIDAD por habernos acompañado a lo largo de tantos años.
    COMPRESION por haber sabido disculpar nuestros fallos y errores tantas veces.
    APOYO por que eso es lo que hemos percibido de vosotros a lo largo de tantos años de relacion comercial.

    Hace 27 años, por motivos que aún hoy no acertamos a compreder y que no tenian ninguna justificacion logica, nos obligaron a cerrar el kiosco que habia sido punto de referencia y lugar de encuentro sano y distendido para tantos ciudadanos que todavia lo recuerdan con gratitud.
    Hoy nos encontramos ante la misma situacion. Por razones ajenas a nuestra voluntad y despues de muchos años de intentar solucionar el problema que los humos de las hamburguesas originan, sin que por ello hayamos escatimado en esfuerzos, gastos ni gestiones, nos vemos obligados a tener que suprimir las hamburguesas y con ello el servicio que a tantos de vosotros os hemos venido ofreciendo a lo largo de los 27 años de vida que tiene el Pub.
    Pero el pub continua.
    Desde niños tuvimos que alternar la escuela con el trabajo en el Kiosco, nos hicimos jovenes y despues adultos y continuamos preguntandoos a vosotros que “que queriais” ahora ya somos muy mayores y ni sabemos hacer otra cosa y la verdad es que nos gustaria continuar preguntandoos en el futuro y con una sonrisa “que deseas”.
    Este trabajo nos ha permitido realizarnos como personas, sobrevivir en lo economico y ser muy feliz realizando el trabajo que aprendimos de nuestros padres.
    Vamos a continuar, y si no os podemos ofrecer esas hamburguesas que a tantos han deleitado, os ofreceremos otras especialidades que esperemos tambien sean de vuestro agrado.
    No sabemos como lo vamos a conseguir, pero mientras vosotros esteis ahi, con vuestro apoyo y vuestro respeto, como siempre habeis estado, nosotros continuaremos esforzandonos en hacer que el Pub os sea grato y que aqui os continueis sintiendo como en vuestra casa, porque a lo largo de nuestra experiencia hemos aprendido que esa es la mejor forma de demostraros nuestro agradecimiento ante tanto cariño y apoyo como de vosotros hemos recibido.
    Gracias a todos y vamos a abrir una nueva puerta al futuro.

  22. yo says:

    hoy quiero felicitar
    no al puburger por ser maravillosa si nos
    a la persona que hizo esta pagina es maravillosa increible que alguien como tu sea una persona maravillosa
    pero ahora con tu permiso gracias ayer me hiciste saltar de orgullo no por mi si nos a todos nosotros gracias
    pueblo de jijona

  23. yo says:

    perdon y una atencion muy merecida al creador de esta pagina

  24. LUCIA Y RAQUEL "las heladoras mas guapas" says:

    ¿DONDE VAMOS A IR A CENAR SI TUS HAMBURGUESAS NO ESTAN?

  25. yo-yo says:

    tranquilos que ya se donde vais a cenar
    od invita la abuela a esa pubburguer xdxd

  26. yo-yo-1 says:

    que la abuela os invita a las copas tambien pero teneis que comer pubburguer xdxdxdxd

  27. Quique el quinto. says:

    Juli no os preocupéis, también hay pata negra, berberechos, bona cerveça y buena clientela.
    Primero el quiosquet ahora la plancha y que casual, debe ser cosa de la normativa.
    Espero que con la ayuda divina y la de la autoridad, se pueda solucionar el problema.

  28. faloco says:

    jeje, que buenos los mutxameleros y sus beriendas, las pubBurgers triunfan around the world. I què tendran que vore els gelaors?? Els pobres…Muy surrealista…
    La verdad, como dice Chicuelo, es que con Franco esto no pasaba, eh Julian, jejeje.
    I pobra abuela, no vos passeu que si no no podrà ixir al carrer ni anar a Misa 7. A vore si es pot arreglar tot, que hablando se entiende la gente, que jo estic segur que tornarem a sullar-mos els dits amb la salsa de les pites i els ous de les pubBurgers. Com diu la abuela Mati: “ayyy, xico, tot s’arreglarà, si es va arreglar el casasament de Caparoja…”. Y si no avisamos a Kofi Annan para que haga de mediador o instalamos una chimenea wifi o inalámbrica ahora que las nuevas tecnologías están en auge.
    Nos hemos enterado de que habrá nuevas especialidades y un horno, perfecto, pero ni se os ocurra quitar la emblemática cadena del water donde reposa el ADN de nuestros ancestros y de mig poble!!!
    Tambien hay un rumor de que se va a organizar una sentada en la puerta del pub… Quien sabe…
    Ánimo que estamos con vosotros y que estamos esperando ansiosos a subir nuestro colesterol y lucir la panxa en el boato con las pubBurgers, todo sea por una buena causa.
    Lo guay es que abrireis en fiestas!! Lletugueta, marqueseta y “si yo tuviera una escobaaaaaaaaaaaa”…
    Ahhh, y nada, ahora que creo que hay la baguette demetrio, la baguette julián, etc, podríais poner la baguette faloco.com, jejejeje

  29. Sussa Palomés says:

    No tot és sempre al gust de tothom, però saber que no podrem disfrutar de la cuina del pub, serà a partir d’ara un temà prou comentat i que sufrirem.
    Les coses són així i pense que aquest lloc i les persones que ho han portat endavant (Mercè, Demetrio, Julián,Marcos, Rosa, David, Ivan …ens ha donat amb el pas del temps un servici agradable,amable i de qualitat i sobretot han atés al grup més oblidat en aquest poble : els jòvens i adolescents .
    Espere que amb l’esforç que caracteritza a aquesta família, superen aquest problema i dins de poc ens sorprenguen amb noves propostes.El pub Alhucema serà sempre “El pub”
    Una forta abraçada Sussa

  30. inma says:

    soy jijonenca, consumidora de las mejores hamburguesas del mundo, aunque ahora no vivo en mi jijona natal por motivos laborales siempre que he podido me he pasado por el pub a saludar a mis amigos merce, demetrio y julian ya que los considero parte de mi familia (me vieron crecer) y a degustar sus magnificos manjares!!!!esto es una censura sin medida y hay q hacer algo.Merce, demetrio y julian contad conmigo siempre. Saludos desde benidorm.vosotros sabeis quien soy. besos

  31. Tario says:

    Tario, desde Tenerife
    Me resulta difícil explicar el cúmulo de sensaciones que me ha producido apretar una tecla y entrar en contacto con la cotidianidad de Jijona. Hasta ahora algo que solo me sucede cuando mi familia me manda el programa de fiestas o cuando Alberto Fajardo me manda la felicitación navideña con un cuadro costumbrista de los que pintó su tio, y que yo tanto agradezco aunque no conteste; un viaje a esa ciudad entre montañas, tan lejos en la distancia pero tan dentro de mi corazón y mis recuerdos.
    Enhora buena muchahos porque creo que habéis dotado a Jijona de una herramienta muy importante, un foro de comunicación abierto a todos, un nexo de unión para un pueblo a través de la libre expresión, que mientras sea respetuosa se puede considerar como uno de los mayores logros de la humanidad.
    Ante todo quiero agradecer desde esta tribuna, el apoyo y el cariño que muchos de vosotros de una forma u otra le estáis brindando a mi familia en estas horas bajas para nosotros.
    Es tremendamente reconfortante el comprobar, que en un mundo como el que vivimos todavía hay personas con grandeza de espíritu que practican la solidaridad.
    Aunque mi vida se desarrola desde hace muchos años lejos de Jijona, estoy muy al corriente de lo que le pasa a mi familia, y se mejor que muchos de sus esfuerzos por daros siempre un servicio mejor ya que para ellos es la forma de daros las gracias por vuestra larga colaboración y respeto.
    27 años de Púb que son la continuación de tantos años de kiosket. Toda una vida al servicio de varias generaciones pero con alegría, entrega y respeto. Esa labor callada de tantos años que uno cree que pasa desapercibida, se está viendo de alguna forma recompensada con las muestras de solidaridad y cariño que estamos recibiendo de todos vosotros. GRACIAS. La verdad es que en las últimas semanas están pasándonos cosas y algunas duras de digerir, con el paso del tiempo muchas se olvidarán pero puffff, estamos viviendo momentos de una belleza tal que dificilmente podremos olvidar,a veces solo han sido palabras, gestos escritos, miradas, pero en ellas estamos descubriendo la grandeza del ser humano. Estamos pagando un precio elevado, pero la experiencia está siendo muy fuerte.
    Nos gustaría que esta experiencia fuera como un bumerán y que las sensaciones tan bonitas que vosotros nos estáis haciendo sentir, reflejándose en nosotros os volviesen de nuevo para que así, además de gozarlo pudieseis entender lo profundo que nos ha calado la muestra masiva de solidaridad, ánimo y cariño con que nos habéis sorprendido.
    Un abrazo

  32. MACANA says:

    Fue la mas trabajadora , luchadora y emprendedora que nunca he conocido y antes que nada la mejor madre .Estoy segura de que su ejemplo y su recuerdo os hace FUERTES .
    Estoy con vosotros . ADELANTE

  33. Cuñaooooooooooooo says:

    Si sois de los que pensais que la hamburguesa es una comida que nació del ingenio de McDonald’s o Burger King estais muy equivocados.
    Nacio en Pub Alhucema

    Contrario a lo que se cree la hamburguesa, como muchos otros platos modernos, fue el resultado de la necesidad de la gente pobre de alimentarse.

    Cuenta la historia que las primeras aproximaciones a la hamburguesa que conocemos hoy se produjeron en el Puerto de Hamburgo, Alemania, en el siglo XIV cuando los comensales preparaban tiras de carne de muy baja calidad combinada con algunos condimentos. Así nació el filete hamburgués.

    Algunos expertos señalan que la receta original llegó a Alemania proveniente de las tribus mongoles y turcas que picaban la carne de ganado asiático para poder comerla con mayor facilidad. Otros estudiosos no descartan la influencia egipcia en este plato.

    En fin, el filete hamburgués se abrió pasó no sólo en las mesas alemanas, sino de Europa y de allí a Estados Unidos.
    Vamos a permitir que se termine la deliciosa hamburguesa del Pub Alhucema,

  34. LAURA SIRVENT (LA CAMPANETA) says:

    Estic impresionada de la movilització col·lectiva de xixonencs en contra de la supressió de les hamburgueses del Pub. Espectacular! I després diuen que els xixonencs som uns “menfots”!!!! He de reconèixer que estic gratament sorpresa. Des d’ací tot el meu suport i el meu carinyo a la família Orta. Molts besets des de Finestrat.

  35. julio says:

    chinyero
    Como amigo de la familia orta ,quiero darele todo mi apoyo , y que espero que con este mensaje desde tenerife,les ayude y que sepan que tienen todo mi apoyo. A l final espero que todo esto resulte un mal sueño y pueda deleitarme algun dia con esa hamburguesa,cuando este en esa tierra.

    sin mas un saludo ,desde las islas afortunadas

  36. Elena la k kasi se desmalla al saberlo.( JEJE ) says:

    Hola soy elena la primiya de olga kuando me entere me entro un cabreo k no me veas x k ya no volveré a comer esas hamburgesas con la cebolla a la planxa (con lo buenas k están)bueno espero k os vuelvan a dejar cocinar (x k sinos ya ¿ donde cenaré tan bien ?eeeeeee?)

    A besitos de todos y todas.

  37. Cuñaooooooooooooo says:

    Merche en el video ya nos ha explicado, como se prepara una buena hamburguesa.
    Pero los clientes le piden a “kiko el Carnicero “que se manifieste. Ya que es el proveedor y fabricante de dichas “Hamburguesas”.
    KIKO por el regreso de las hamburguesas en el PUB ALHUCEMA.
    Manifiéstate con nosotros.Pub,Pub,Pub,Pub,Pub, “Alhucema

  38. Una madrileña en Jijona says:

    En el pub yo siempre me pedia el incomparable montadito de pechuga con queso, hasta que un día probé la hamburguesa. Me encantaba, pero como debo ser un poco torpe siempre me iba a casa llena de chorretes de ketchup, hasta que mi amiga Marga me dió la solución, dile a Julián que te la parta por la mitad, y dicho y hecho desde entonces le he dado siempre la lata a Julián con mi frasecita de la que todos los amigos se rien. “Julián una hamburguesa sin lechuga con queso y partida por la mitad” y para rematar ” una coca cola light sin hielo con limón” en fín especial que es una. Aunque he de confesar que cuando me la traigo para comer en casa disfruto un montón con los chorretes de ketchup cayendome por los dedos.
    Voy a echar mucho de menos esas hamburguesas, pero no te preocupes Julián que seguiré dandote la lata. El sábado ya te pedí una catalana partida por la mitad para seguir la tradición.

  39. KIKO RIERA says:

    Soc KIKO ” el carnisser ” altra volta. ( el fill ), pero parle de part de tota la meua familia. Jo mes que una protesta ha fet una crida de suport per al Juli & cia. La rao es per que no es joc de fer propaganda de les nostres hamburgueses , si no que es una “puta” no poder anar al pub i fer-te una . I vos ho dic per que ara que visc a La Nucia i algun cap de setmana que pujem nomes pensem en anar a clavar-mos en Julian i menjar-mos una ” especial”.
    Un abraÇ a tots per que un poquet d,aquest suport tambe mos toca a nosaltres.
    P.D. : DISFRUTEU DE LES FESTES , JA QUE JO NO PUC PER QUE LA MEUA FILLA ESTA APUNT DE NAIXER.
    A L,ANY QUE VE TORNARE A FER MAL PER TOT EL POBLE , DONAR PER EL SAC I PASSAR-HO BE AMB ELS MEUS AMICS.
    SELLES JA T,AGAFARE CABRONET.
    SEMPRE ” PUB ALHUCEMA”.

  40. marta says:

    Bones soc Marta de Girona
    Mecachis la mar…. quin lio en les hamburgueses, d’ací que m’acoste per Xixona ja s’hauran mort…això no es podrà aguantarrrr
    El meu soport per mantenir l’hambueguesa des de Girona, ale, salut1

  41. Un Gelaor!! says:

    Ola a tots
    jo soc u atre conmosionat per lo de les hamburgesses del pub. joder k puta.avore aon anem ara? cm n l pub n ningun puesto. i lo piyor ske no e pogut ni despedirm kuan torn a xixona ya seran historia, pero bueno,desd axi tot l meu apoyo per a la familia HORTA i k aspere k li la dixen posar pronter.I un sasludo desde Córdoba para los 2mecanicos xapuceros de sus hijos David y Ivan.

  42. Pingback: PubBurgers estarán pronto de vuelta « Blog Faloco.com

Leave a Reply